La carta que este hombre escribió a su novia después de viajar por el mundo con ella te romperá

• Feb 02, 2020
click fraud protection

Los editores de Country Living seleccionan cada producto presentado. Si compra desde un enlace, podemos ganar una comisión. Más acerca de nosotros.

En 2015, mi novia Ashley y yo renunciamos a nuestros trabajos de 9 a 5 y compramos boletos de ida desde nuestra casa en Denver a Nueva York, y desde Nueva York a París. Pasamos los siguientes 114 días de caminata por 15 países y 38 ciudades, solos pero juntos. Antes de irnos, habíamos estado saliendo, enamorados, durante unos tres años y habíamos caído en las rutinas. No nos veíamos por las mañanas porque Ash tenía un largo viaje. Comimos nuestras comidas en el sofá y vimos Netflix, temiendo el próximo día laboral. Así que decidimos arriesgar nuestro futuro por un momento más feliz ahora. Fue lo mejor que hice.

Cuando regresamos, escribí mi primer libro sobre nuestra experiencia, y cuando recibí la primera copia anticipada de mi libro por correo, lo puse en mi mochila y tomé Ash de excursión. Caminamos por las montañas Apalaches hasta el lugar exacto de nuestro primer beso, donde saqué el libro y

instagram viewer
le pedí que leyera la dedicación. Esto es (una versión un poco más larga de) lo que ella leyó:

Mi dulce ceniza

Sin su empuje, nunca hubiéramos caído.

Siempre soñaste con viajar por el mundo. Cuando comenzamos a salir, fue de lo único que hablaron. Me dijiste que no podías esperar para salir de esta pequeña ciudad universitaria, que no podías esperar para experimentar la vida a través de una lente diferente.

Kyle James

Cuando nos graduamos de la universidad, querías celebrar 16 años de escuela viajando juntos. Te dije que teníamos nuevas carreras para comenzar y que estos eran nuestros mejores años. Te dije que todavía no teníamos el tiempo ni el dinero para viajar por el mundo y pedí que esperemos un poco. Me escuchaste

Nos decidimos a mudarnos a Denver para comenzar nuestras carreras. Llenaste de mentes jóvenes con amor y cartas como maestra de jardín de infantes, y reuní dinero para enseñarles a los niños educación financiera para una gran organización sin fines de lucro.

Kyle James

Cada año a la medianoche, mientras brindamos nuestro Champagne barato y nos besamos suavemente con el ruido de fondo de los patrocinadores de la víspera de Año Nuevo, me pediste que viajara por el mundo contigo. Me pediste que te llevara a rincones románticos de Praga e islas íntimas en Tailandia. Me pediste que pasara miserables noches quemadas por el sol contigo en Italia y largos días debajo de cabañas de playa en las islas griegas. Cada año me preguntaste y cada año te di una razón por la que deberíamos esperar. Te dije que necesitábamos más experiencia laboral. Me escuchaste

Un año después, me ofrecieron un nuevo trabajo, el trabajo de mis sueños. Cuando llegué a casa con las noticias, parecía que te habían quitado el aire. Pude ver que estabas devastada. Tus ojos comenzaron a brillar mientras sonreías y me felicitabas por aceptar por lo que había trabajado tan duro. "¡Ahora podemos tomar vacaciones épicas!" Te lo aseguré. Pero ambos sabíamos que lo que habíamos hablado durante años y lo que había estado soñando toda su vida se nos había escapado.

Kyle James

A las pocas semanas en el nuevo trabajo y lo odiaba. No era el trabajo que pensaba que era y llegué a casa sintiéndome perdido. Había trabajado muy duro durante años para llegar a este punto y resultó que no era lo que quería hacer con mi vida. Me sentó en el sofá, me miró a los ojos y me dijo que tenía una gran idea.

Tenía miedo de dejar la comodidad de nuestras vidas en Denver, pero despertarme a su cara sonriente cada mañana, ansioso por explorar, me aseguró que todo iba a estar bien. Fue difícil para mí abrazar nuestro viaje durante las muchas noches de insomnio en el sofocante calor toscano y el agotador viaje de espalda con espalda. días en las selvas de Tailandia, pero al conquistar estas pruebas y tribulaciones juntos, nos enamoramos más porque todo lo que teníamos era otro. Cuando llegamos a casa, tenía miedo de no terminar mi libro sobre nuestros viajes, o no poder encontrar un editor, pero me instó a seguir escribiendo.

Kyle James

Ash, eres el viento para mis velas y la tinta para mi pluma. No importa a dónde vaya o lo que haga, lo único de lo que estoy seguro es de que te quiero a mi lado. Salto por cada acantilado, cada ciclomotor me estrello, cada mañana después de una noche de intoxicación alimentaria, cada puesta de sol mediterránea, te quiero a mi lado. Nunca quiero dejar de explorar contigo, Ash.

¿Te casarías conmigo?

Kyle James vive y escribe en Asheville, Carolina del Norte, con hes prometido, Ashley. Se casarán en julio de 2018. en una de las islas croatas a las que viajaron juntos. Sin miedo a la caída es el libro debut de James.